El estilo vintage que rescata esos objetos y elementos propios de tiempos pasados, por su belleza y calidad, pueden ser perfectamente adaptados a tus tarjetas de invitación. Así lo puedes ver en los 4 diseños de invitaciones vintage para bautizo que compartimos en esta ocasión.
En fondos blancos
Los fondos blancos son un básico que pocas veces falla a la hora de diseñar unas invitaciones para bautismo de nena o de niño. En seguida tienes los tres primeros modelos en donde puedes apreciar cómo las tarjetas en cartulinas o papel blanco son ideales para destacar el estilo vintage deseado.
Entre los dibujos y detalles que transformarán tus tarjetas en unas al mejor estilo vintage están las rosas en tonos pastel, dibujos animados clásicos como bambi, pinocho, Winnie the Pooh, Dumbo y animales del bosque. Algunos elementos que evocan el estilo vintage y que también pueden ser incluidos fácilmente en tus tarjetas son las bicicletas de los años 50 o 60.
Juega con estos elementos y las tonalidades pastel en tus diseños de tarjetas con fondo blanco, y verás lo sencillo que es hacer unas tarjetas para bautizo con estilo vintage.
En fondos de textura madera
Pero si quieres unas tarjetas con un fondo muy original que mantenga el estilo vintage, puedes inspirarte con esta hecha en fondo tipo madera. A pesar de que el fondo es bastante llamativo y sólido, puedes destacar la información de la tarjeta y darle mucha vida con una tipografía en color blanco y diseños florales en las mismas tonalidades pastel.
Con esto esperamos que tengas muchas ideas no solo para las tarjetas, sino también para que los adornos para bautizo de niño o niña, permitan una decoración temática.
Y si quieres ver otras tarjetas en donde el estilo vintage puede hacer su aporte de belleza, romance y nostalgia, acá te dejo el enlace a tarjetas de presentación e invitaciones de boda con flores. Felices celebraciones!…