Las tarjetas de presentacion vintage para varios oficios

El estilo vintage se puede adaptar a diferentes profesiones y actividades de tu negocio. Muestra de ello son las tarjetas de presentacion vintage que te mostramos en esta oportunidad. Todos con técnicas y diseños diversos, en donde sobresale lo clásico que cada vez toma más valor en nuestra época.

Con gofrado

La técnica de impresión con gofrado es una de las clásicas que no pierde vigencia. Y qué mejor que utilizarla para grabar el logo y los datos de tu empresa sobre unas tarjetas de negocios creativas en las que figure el estilo vintage.

tarjetas de presentacion vintage circense

Este se puede hacer con relleno de color dorado y sobre fondos de un solo color, tal como lo ves en los modelos de tarjetas de tipo circense.

tarjetas de presentacion vintage para barberia

En colores mate también se puede rellenar el gofrado con color mate azul marino es otra alternativa correcta. En este caso, este tipo de gofrado va muy bien con el marco de franjas color azul y rojo, que también va con relieve, hecho en la técnica gofrado.

tarjetas de presentacion vintage para diseñador

Y en un papel reciclado con una forma de puntas en ángulo y ojete, también se logra una tarjeta muy original y de estilo clásico. Además del tipo de papel, se utiliza una manera innovadora de registrar los datos con un formato tipo formulario.

Con figuras vintage

tarjetas de presentacion vintage para escritores

En esta última muestra de tarjetas al estilo vintage ves que para el fondo se usa una paleta de colores pastel y fríos. Como parte principal del diseño se incluyen en blanco y negro las figuras de unas máquinas de escribir, lo cual es una figura perfecta para presentar a un escritor, un negocio de imprenta o algunas profesiones afines.

Estos 4 diseños de tarjetas profesionales pueden servir también como inspiración para hacer unos diseños vintage para invitaciones. Pero si necesitas aún más que esto, pues acá te dejo algunos diseños de tarjetas para boda y para negocio de peluquería.