Hacer unos carteles para publicidad no tiene por qué ser algo aburrido o cuadriculado. Ahora se vale de todo en cuanto a las formas de carteles publicitarios; desde diseños planos con caricaturas hasta los más sorprendentes carteles en 3D y funcionales. Mira para que te enteres de todo lo que se puede hacer!
Carteles con animaciones
Las animaciones hacen parte del primer grupo de ejemplos de carteles publicitarios para compartirte. Como ves en la imagen de abajo, se toman las fotos de los personajes de los carteles y se les hace un diseño de superhéroes de comics a todo color y resolución.
En estos la forma tal vez siga siendo la convencional de líneas rectas y formas rectangulares y cuadradas, sin embargo, el formato y el diseño sí que se salen de la forma tradicional.
Carteles fuera de forma
Pero sí lo que quieres son unos paneles publicitarios creativos que se salgan del molde, pues acá tienes 3 que te sorprenderán.
El primero es uno que va colgado normalmente en la pared, con el factor sorpresa de unos caballos blancos que parecen saltar hacia el espectador. Sin duda estos causarán revuelo y generarán la recordación de tu marca o mensaje por mucho tiempo.
El siguiente de este grupo de carteles fuera de serie es un cartel publicitario de una marca de soda, en el que convierten este medio en todo un circuito de duchas con dispensadores gigantes de agua. Todo un plus para posicionar marca y generar cercanía con el público objetivo.
Y finalmente tenemos unos carteles muy funcionales. Se trata de hacer unas extensiones de tus carteles de la pared hacía elementos con los que los espectadores interactúen y se beneficien de algún modo. Unos asientos en la parada del autobús, un parasol y una rampa para subir junto a las escaleras son ideas geniales de los creativos de la publicidad con carteles.
Contamos con que todo este despliegue de originalidad te sea de ayuda y abras tu mente hacia nuevas formas de diseño de carteles. Junto a este contenido, consideramos que pueden ser de tu interés otros modelos de avisos publicitarios y de volantes. Que te diviertas!