Mira plantillas para carteles publicitarios de todo tipos

Sabemos que en todo lo que tiene que ver con el diseño, bien sea de tarjetas, carteles  o avisos lo más importante es poder visualizar modelos para inspirarte. Por ello, nos encargamos de recopilar unas plantillas para carteles publicitarios con las que esperamos te hagas una idea de lo que puedes hacer. Presta atención!

Con fotografías

La edición de fotografías de alta calidad siempre será un plus para tus carteles. Conectar esas imágenes cotidianas con unos diseños gráficos e imprenta con mensajes poderosos es sin lugar a duda una buena forma de transmitir o comunicar lo que quieres.

plantillas para carteles publicitarios de aplicaciones

Entre los carteles de muestra puedes ver algunas tendencias en fondos para carteles publicitarios para este año, tales como papel recortado en el cartel de la app, o fondos creativos como el de DJ en que se da a apariencia de gotas de pintura y algo de caos.

plantillas para carteles publicitarios de evento musical

Estos van acompañados de mensajes con letras para carteles acordes con cada tipo de fondo. Con esto te podrían ayudar algunos sitios web de diseño de fuentes, y en general de carteles online para imprimir, como los que verás en el enlace dando click aquí.

Con ilustraciones

plantillas para carteles publicitarios de festival

Las ilustraciones son otra de la tendencia de diseño que puedes aplicar en tus carteles de publicidad. Diseños con fondo playero, emblemas y fuentes de distintos tamaños y colores harán más atractiva y ligera la lectura y comprensión de tu mensaje.

plantillas para carteles publicitarios de peliculas

Pero si el color y el diseño con imágenes no es lo que buscas, no hay problema. Puedes hacer unos carteles informativos con solo datos y textos que proporcionen la información que necesitas transmitir.

No olvides seguirnos y encontrar en nuestro blog siempre imágenes e información sobre lo que es tendencia en diseño gráfico para tarjetas, invitaciones, avisos, carteles y más!… te esperamos a diario…