Unos modelos de flyers publicitarios para fines diversos

Los volantes para publicidad son ampliamente usados en la actualidad para promover diversos eventos, marcas, productos o servicios. Sin importar el fin, siempre habrán modelos de flyers publicitarios con los que verás reflejados tus mensajes gráficos y textuales con diferentes objetivos. Aquí te mostramos unos.

El contenido gráfico

Una de las piezas importantes en el diseño de tus flyers publicitarios son las imágenes y gráficos. Estos deben ser de ata resolución y muy originales. Generalmente las fotografías conectan muy bien con las personas en todo tipo de mensaje que quieras comunicar.

modelos de flyers publicitarios para modas

Estas fotografías pueden ir acompañadas de un proceso de edición con formas, colores y efectos en tendencia. Algunos de los que son tendencia están reflejados en las fotos, tales como la tendencia de papel rasgado, caótica e ilustraciones. Todas estas hacen que las fotos cuadriculadas se vean sencillamente originales y llamativas.

modelos de flyers publicitarios para fiestas

El contenido textual

modelos de flyers publicitarios para salon de belleza

El contenido textual cambia su estructura alineada para distribuirse por todo el espacio del flyer. Con fuentes y colores diversos en una misma pieza gráfica se logra ese estilo contemporáneo, pero sobre todo, se llama la atención de tu público objetivo.

modelos de flyers publicitarios de dos caras

Además del estilo de la fuente y su ubicación en el diseños del flyer se debe considerar la cantidad de datos e información textual que necesitas agregar. Por ejemplo, en el caso del flyer de la última foto, te das cuenta cómo se aprovechan las dos caras del papel para imprimir datos de interés y valiosos.

Claridad en la información, una distribución efectiva del espacio y un diseño gráfico atractivo pueden ser la fórmula para los flyers ideales. Pero si necesitas ver más sobre este tipo de diseños, te dejamos el enlace a plantillas para carteles publicitarios y más diseños de volantes. Hasta pronto!…