Se acerca el día del niño y nada mejor que celebrarles con mucho amor y diversión. Para empezar, puedes tener listas unas invitaciones para el dia del niño con las que todos se sentirán felices y especiales. Para ello, te dejamos algunas plantillas para imprimir.
Con pocas palabras
Si quieres unas tarjetas para el dia del niño en las que los dibujos tomen mayor espacio, estas que te enseñamos inicialmente pueden será las recomendadas.
En estos diseños se vale todo el juego de colores que quieras, desde paisajes llenos de colores primaverales, hasta una tarjeta de un solo fondo en donde los dibujos sean los que aporten la alegría de muchos colores.
No olvides que si usas unas invitaciones con muchos colores para el fondo, es preferible que reserves la zona de un solo color para imprimir las letras o frases.
En cuanto a las frases cortas y sencillas, está la de ¡feliz día del niño!, o la segunda en la que se incluye esta frase de felicitación más una pequeña alusiva a los niños, que tan solo ocupa dos líneas.
Con leyendas temáticas
Y si lo que quieres unas tarjetas en donde tengan igual relevancia las palabras y las imágenes, estas dos últimas pueden ser las precisas.
En la primera de estas dos últimas se deja una estrofa de la emblemática canción, que canten los niños del autor José Luis Perales. Este lindo mensaje para los niños y para todos, es acompañado de unos dibujos de niños jugando.
Ahora, un mensaje más personalizado y dirigido explícitamente a cada niño que invites, puede ser el de la última foto.
Ya sabes cómo puedes hacer uno de los primeros regalos para el dia del niño, con estas invitaciones especiales. Recuerda que lo más importante para ofrecerle a nuestros niños en su día y en todos los días del año es el amor y el respeto.
Y si te gusta estar enterado de todo lo que es tendencia en el mundo de las tarjetas, quedas siempre invitado a ver en nuestro blog todo lo relacionado al tema. Para que vayas enterándote, te dejamos el enlace a invitaciones en forma de caja y sobres decorados. Hasta pronto!…