Las invitaciones en forma de caja tan originales como deseas

Si buscas unas invitaciones para fiestas tan auténticas y especiales como tú, puedes ver las siguientes fotos y recomendaciones. Después de este contenido tendrás más clara la idea sobre cómo se pueden hacer unas invitaciones en forma de caja para sorprender.

Cajas cuadradas

Una de las formas más comunes de las cajas es la cuadrada. Justamente, en el muestrario de invitaciones creativas para eventos encuentras varias de estas con los detalles y materiales que son tendencia.

invitaciones en forma de caja original

Empezamos con unas cajas en cartón reciclado de color natural, las cuales dan un aspecto muy al estilo vintage, rústico o natural. Estas son decoradas con tarjetas en colore blanco, patrones florales y cintas de tela o de fibras naturales como el yute.

invitaciones en forma de caja sorpresa

En cuanto a la manera de presentar las cajas de invitación cuadradas tienes varias alternativas. Una de ellas es la de hacer la tarjeta en forma de friso o plegable. Sin duda esta será una manera muy especial de entregar a tus invitados todos los datos sobre tu celebración.

invitaciones en forma de caja creativa

La siguiente manera recomendada de invitaciones en forma de caja es la de poner en cada cara de la caja una tarjetita en cartulina con los datos necesarios. Por ejemplo, la fecha va marcada en una tarjeta con forma de calendario, otra con los nombres de los novios, en otra escribes una leyenda o frases relacionadas a la celebración.

Cajas redondas

Y si quieres saber como hacer invitaciones a mano con forma de caja redonda, esta es una gran opción. Se trata de conseguir la caja redonda en el material y tamaño deseado. Estas pueden ser en cartón, aluminio, acrílico, cristal o en el material que desees. Armas una cadena de portarretratos circulares, de un diámetro un poco menor que el de la caja para que los puedas guardar sin dificultad.

invitaciones en forma de caja con fotos

De la parte interior de la tapa cuelgas un extremo de la cadena de portarretratos con la ayuda de un ojal en cinta de tela y un gancho de alambre. En el fondo de la caja pegas el otro extremo de la cadena de fotos, para que cuando se destape la caja, queden exhibidas todas las fotos. Al respaldo de cada foto, van impresos o escritos los datos del evento.

Si te interesó este contenido y quieres ver mucho más, dale click a imágenes de sobres decorados y tarjetas creativas de cumpleaños. Hasta la próxima!…