Las tarjetas de presentacion jardinería inspiradas en la naturaleza y todo lo relacionado con el oficio los encuentras en este post. Mira algunos de los modelos más contemporáneos con los que podrás hacer de un modo sencillo y creativo tus tarjetas para promover la imagen de tu marca.
Tarjetas con herramientas
Las herramientas de jardinería son una gran alternativa para diseñar tus tarjetas de presentación. De este tipo tienes dos ideas plasmadas en las fotos de muestra, en las que estas son las protagonistas. Pueden hacerse sobre fondos blancos o de un verde pistacho, como lo ves en las fotos.
Estas pueden ocupar completo la cara de presentación de las tarjetas o en ambas caras, teniendo cuidado de reservar un espacio de un solo fondo para registrar los datos de la empresa o profesional.
Tarjetas con diseños naturales
Y dejar un poco de la naturaleza en tus tarjetas es una excelente opción para conectar a tus clientes con al arte de la jardinería que quieres promover. Para esto puedes hacer uso de plantillas de jardines en autocad o decidirte por unos modelos más sencillos como el de la siguiente foto.
En este solo se plasma una rama de hojas enmarcando la parte derecha de una de las caras. El fondo puede ser color hueso o blanco y la caligrafía en negro.
Y una de las tarjetas más originales y auténticas es la que reservamos para el final. En esta se coloca una planta que tus clientes pueden sembrar en sus macetas, y hacer inolvidable tu marca de un modo muy ingenioso. Seguro que cuando vean su planta lo primero que se les vendrá a la mente es quien se las regaló. Además, esta puede ser una forma práctica de demostrar lo profesional y apasionado que eres por la jardinería.
Otras ideas para hacer tus tarjetas pueden ser con dibujos de jardineros trabajando, la evolución de una planta, y muchas otras figuras o procesos retratados en el papel.
Y si te interesa conocer lo último en tendencias para tarjetas de presentación, no olvides visitar nuestros posts diarios, entre los que puedes encontrar tarjetas transparentes y vintage. Hasta la próxima!…