Uno de los diseños gráficos y editoriales en tendencia es el pop up, estas ideas visuales son muy divertidas, por ello, es que los libros para niños más vendidos son basados en estos modelos, aunque un libro requiere de mucho trabajo, hay opciones más particulares de jugar con estos diseños, estos es a través de tarjetas, que pueden ser un obsequio muy original, especialmente para niños o incluso para entregarse entre novios, hay muchas imágenes que se pueden usar, todo depende para que fin están determinados, a continuación se muestran algunos diseños de tarjetas pop up de amor, que sin duda son el detalle perfecto para la pareja.
Tarjetas fáciles de hacer
Una manera fácil de hacer una tarjeta amorosa, es usar imágenes de corazones, los cuales son símbolos universales de amor, algo genial es recortar corazones de colores y pegarlos a modo de pop up en una tarjeta para que esta al abrir desdoble las imágenes.
Las tarjetas de pop up 3d, requieren de jugar con la profundidad en el papel, todo depende de la imagen, es ideal para tarjetas ya que esta al abrir desdobla las figuras creando una figura visual muy original, usar animales llenos de ternura es una idea genial para una tarjeta de amor.
Tarjetas asombrosas
Este tipo de técnicas visuales sobre el papel, puede llegar a ser sorprendente, especialmente cuando la tarjeta contiene muchos detalles, es ideal jugar con diversos materiales, incluso se usan objetos reciclados, como revistas o periódicos.
En la red es muy sencillo encontrar moldes de tarjetas de san valentin, donde hay opciones de muchos diseños, incluyendo los pop ups, hay obras muy minimalistas pero hermosas, este tipo de detalles son el complemento perfecto para regalar a tu pareja, en la siguiente imagen se ve una tarjeta muy hermosa y original.
Cuando se trata de regalar una tarjeta del día del amor, crearla es bastante sencillo, en el siguiente vínculo se aprecian diseños pop up que se pueden hacer de manera casera.