Generar un impacto visual positivo es un reto para marcas y publicistas en cualquier tipo de campaña. Para ayudarte un poco con el tema de la creatividad, te mostramos cuatro ejemplos de carteles publicitarios para productos y eventos de diferentes tipos.
Para productos alimenticios
Los productos de la alacena suelen tener contenido versátil en sus anuncios publicitarios para niños y adultos, pues tanto los compradores como los consumidores finales pueden oscilar entre todas las edades.
Algunos de los anuncios que pueden interesarte por su contenido visual y textual de gran contundencia. En estos ves algo de las tendencias de diseño gráfico 2018 que te mostramos en días pasados dentro de nuestro blog; la imprenta caótica y desalineada, gráficos surrealistas y la doble exposición pueden ser apreciadas en estas muestras.
Para eventos y promociones
Para publicitar eventos y promociones también se requiere de unas imagenes de anuncios publicitarios que inspiren y guíen sobre lo que puede captar la atención del público de forma efectiva.
Por ejemplo, un diseño abstracto, colorido y con colores inspirados en tendencias retro podría ser la imagen asertiva para promover eventos de cultura, en los que siempre se combinan costumbres y lo más vanguardista.
Para una campaña publicitaria de eventos comerciales como rifas o sorteos podrías tener en cuenta la combinación de fotos reales con ilustraciones explosivas como la que ves en la última foto. En este también se integra la imprenta caótica y mucho color.
Revisa cuál de los estilos de carteles publicitarios se ajusta a tu campaña y empieza a trabajar en tu diseño propio. No olvides visitarnos siempre para actualizarte en le mundo del diseño de tarjetas, afiches, invitaciones y más. Por ejemplo, podrías quedarte viendo otros afiches publicitarios de productos. No te los pierdas!