Los afiches publicitarios de productos que suman creatividad

A veces parece que las ideas son cortas y necesitas recargar tu mente con una buena dosis de creatividad, por ello, te compartimos estas imágenes con las que seguro aflorarán ideas para tu campaña. Mira e inspírate!

Campañas dinámicas

Para unas campañas dinámicas como las de marcas deportivas, bebidas energizantes u otros productos o servicios relacionados con la actividad física y el movimiento puedes tener en cuenta estos dos primeros afiches publicitarios creativos.

afiches publicitarios de productos moderno

Como ves, siempre deben estar impresos la marca, el slogan y una imagen de gran impacto, que por lo general suele ser una fotografía muy realista. Estos elementos integrados en un trabajo con edición impecable y colores acordes a la marca, pueden ayudarte a tu campaña de publicidad.

 

afiches publicitarios de productos creativo

Campañas simbólicas y surrealistas

afiches publicitarios de productos surealista

Para unos productos o servicios de gran impacto y con un extra valor, puedes tener en cuenta estos dos últimos modelos de afiches publicitarios. En estos se utilizan unos diseños de estilo surrealista y simbólico con el que se hace más sencillo robar la atención y generar un posicionamiento en la mente del consumidor.

afiches publicitarios de productos simbolico

En ambos casos se tienen en cuenta para el diseño unos elementos que van muy ligados al producto, como en el caso del agua en botella, que se integra un paisaje natural con agua de manantial. O el ejemplo de la salsa de tomate en la que se usa la base del envase de la salsa para formar una especie de tomate simbólico.

Esperamos que estos diseños de afiches originales te hayan generado buenas ideas para tus afiches y que la campaña sea todo un éxito para tu negocio. Por otro lado, no olvides que también puedes encontrar mucha inspiración en otros contenidos de nuestro blog como tarjetas de presentación empresarial e invitaciones a eventos culturales. No dudes en volver cuando las ideas falten…