Las invitaciones de boda con encaje son una manera muy original de convertir tus tarjetas en una parte más de la temática romántica para esta celebración. Así que si quieres que la primera impresión que tengan tus invitados sobre tu evento sea muy especial, echa un vistazo a las siguientes ideas.
Encaje y cinta raso
Los encajes en diferentes grosores y colores son el complemento perfecto para unas invitaciones de boda romanticas. Entre los colores que se pueden usar están el gris y el blanco, como clásicos y versátiles.
Por ejemplo, el color gris puede ir tanto sobre unas tarjetas de color blanco como de un gris más claro o hasta un rojo. Y el encaje de color blanco puede ir sobre tarjetas del mismo color o de diferentes colores de moda como el rojo, el azul celeste o el gris.
Estos encajes pueden encontrar un mayor nivel decorativo si los combinas con unas cintas raso del mismo color del encaje. Con estas se pueden hacer unos moños con adorno de perlas, para mayor distinción.
Encaje y hebras de yute
Otra de las tendencias tanto para tarjetas como para recuerdos de bodas vintage es la de combinar los encajes con unos moños de fibras naturales como el yute. Para estos tipos de diseños se usa generalmente un encaje de color blanco sobre tarjetas de cartulina reciclada.
Cualquiera de estos diseños con encaje se puede adherir fácilmente sobre los sobres o tarjetas con pegamento de contacto, cola vinílica o pegamento para textiles. Cuida de no aplicar pegamento en exceso y evita estirar o recoger mucho el encaje al momento de pegarlo.
Encuentra más ideas de tarjetas dando click a los enlaces de invitaciones en forma de caja e invitaciones de boda en madera. Después de verlas todas lo difícil será decidirte por una sola!…