Las tarjetas de presentacion mecanico para diferentes estilos del negocio las puedes encontrar en este muestrario. Hay modelos de dos caras y de una sola, con sentido vertical u horizontal y variados estilos para que elijas las que mejor se adapten a tu presupuesto y modelo de negocio.
De una sola cara
Las tarjetas de taller automotriz más sencillas son quizás las de una cara. Con estas puedes dejar en una sola cara el logo, nombre y datos relevantes de la empresa sin tener que recurrir al doble trabajo de imprenta que representan las tarjetas de dos caras.
Si tienes unos datos muy concretos y un diseño visual muy básico, esta opción puede ser la más indicada para tu negocio. Este tipo de tarjetas lo ves en las dos primeras fotos en las que hay diseños muy convencionales como el de la tuerca y el marco con líneas rojas y uno más vanguardista con fondo negro tipo carbón y un trabajo de imprenta con efecto tiza.
Por las dos caras
El diseño de tarjetas para taller puede ser un poco más dispendioso que el de una sola cara, pero en cualquier caso es una excelente opción para aprovechar el espacio y generar un impacto visual con imágenes y dibujos.
Desde los diseños más sencillos como el de fondo negro con un logo en color blanco y naranja, hasta el diseño minimalista que tiene la imagen de bujía en primer plano con tonalidades azules son muy bien elaborados, para aprovechar al máximo el espacio con color y figuras alusivas al negocio de la mecánica.
Esperamos que estas ideas te hayan inspirado para el diseño de tus tarjetas de mecánico. Pero si eres de los que siempre quiere ver más opciones, o sencillamente tienes muchos tipos de negocio a los cuales debes diseñarles sus tarjetas, te dejamos el enlace a más tarjetas de presentacion de mecánico y otras para negocios de transporte.