Plantillas para tarjetas de matrimonio para editar de moda

Para que sea más fácil la preparación de tus invitaciones de boda te preparamos este contenido especial. En este encontrarás unas plantillas para tarjetas de matrimonio para editar con las que tendrás de dónde escoger el estilo que mejor se ajuste a la pareja.

Tarjetas con flores modernas

Las flores son las protagonistas de estos primeros tres diseños de plantillas de invitaciones de boda. Con estas se pueden lograr estilos modernos como el vintage, rústico y clásico.

tarjetas de matrimonio para editar virtuales vintage

  • Vintage: este estilo se logra con una una cartulina de fondo azul marino y patrones de rayas. El diseño de las flores va en forma de corona en todo el centro de la tarjeta que va orientada en sentido vertical. El patrón de rayas va por el respaldo y en la cara de presentación se deja el fondo de color sólido azul marino.

tarjetas de matrimonio para editar rustica

  • Rústica: lo natural del estilo rústico se ve reflejado en esta tarjeta de fondo con textura de tablas de madera. Este fondo es el ideal para los diseños florares y brillantes que complementan la tarjeta. Lo más importante para destacar los datos es dejar los dibujos bien distribuidos, de manera que los datos se resalten sobre el fondo. Para esto también se utiliza un color blanco en la letra, el cual destaca armoniosamente sobre la tarjeta.

tarjetas de matrimonio para editar virtuales

  • Acuarela: una tarjeta en fondo blanco sólido y con un arreglo de flores pintadas con efecto acuarela puede ser el perfecto para los novios más frescos y elegantes. En este se usa una imprenta de color gris, la cual es otra recomendada para tarjetas de bodas con fondo blanco.

Tarjetas minimalistas

tarjetas de matrimonio para editar faciles

Ahora, otro de los diseños que son tendencia en el mundo de las tarjetas es el inspirado en el estilo minimalista. En este se usa un color de fondo azul océano muy pálido, con una fuente de color negro cursiva con letra imprenta. Esta combinación de letra cursiva e imprenta es suficiente para dar estilo al diseño de la tarjeta sin tener que recurrir a fotos o dibujos.

Por ahora estas son las invitaciones de boda gratis que teníamos para compartir contigo, pero no olvides que siempre tenemos mucho más en nuestro blog. Algo de ello lo ves en invitaciones para una fiesta e invitaciones de boda a mano. Hasta pronto!…