Una tradicional manera de expresar un sentimiento profundo, es la generación de una carta, aunque existe la tecnología para mandar mensajes de manera rápida en tiempo real, crear una carta es siempre sinónimos de pasión y poesía, ya que se hace una manera profunda, en el papel se hacen una gran cantidad de diseños cuando se trata de cartas de amor, en ocasiones también se crear dibujos que refuerzan la profundidad de las letras, especialmente este tipo de ideas se dan entre enamorados, a continuación se aprecian algunos diseños de cartas bonitas para novios, que marcan la originalidad en esta acción clásica y vintage.
Cartas ilustradas
Hacer una carta a mano, es algo muy significativo, el valor incrementa debido a lo artesanal en el detalle, incluso se pueden hacer dibujos y jugar con la imágenes para generar una obra realmente apasionada y llena de sentimiento.
Este tipo de detalles funcionan a modo de regalo en aniversarios o cumpleaños, incluso por la simplicidad que el romanticismo genera, algunas cartas de amor para novios, además de dibujos pueden tener sticker u otro tipo de ideas para grabar en el papel y darle mucho mayor fuerza a lo que se busca expresar.
Cartas originales
Dentro de los diseños de las cartas de amor originales, sobresalen las que están hechas con recortes de letras que van formando las frases, una idea genial, es jugar con los recortes de revistas o periódicos para crear un collage de imágenes.
Los detalles que acompañan las cartas son fundamentales, estos pueden ser un dulce o caramelo, entregar una carta con algún chocolate sigue siendo un detalle de galantería muy adecuado, una alternativa se muestra en la siguiente imagen.
Las cartas románticas siguen siendo una bonita opción para expresar lo que se siente por alguien especial, en el siguiente vínculo se logran ver otros diseños de cartas para novios.