Las invitaciones de boda rojo y blanco son símbolo de amor y pureza, además, son una combinación muy atractiva y adecuada para este tipo de celebraciones. En seguida te mostramos algunos diseños contemporáneos en los que estos colores son los protagonistas.
Tipos de materiales y adornos
Los materiales que puede ver en las fotos y que son tendencia para aplicar los colores mencionados, los encuentras aquí.
Entre los papeles se destacan las cartulinas en alto relieve con terminados nacarado s o perlado, más frecuentemente para los sobres. Las cartulinas en acabado mate o la tradicional opalina también son una muy buena opción para las invitaciones de boda elegantes.
En cuanto a los adornos, puedes ver que los lazos de cintas de tela de diferentes tipos hacen su aporte decorativo con mucho estilo y de modo sencillo. Entre las cintas que ves están la cinta razo de color rojo y cintas en telas traslúcidas del mismo color.
Diferentes formas
Adicional a los materiales y adornos destacados en los modelos invitaciones para boda en rojo y blanco, debes tener en cuenta las formas de estas. Entre las que ves en las imágenes hay sobres convencionales tipo carta, con un juego de colores en rojo y blanco muy fashionsita.
Otra manera de presentar las tarjetas es la de hacer un pasador en la tarjetas y el sobre para enlazarlos con la cinta de tela, tal como lo ves en las tercera foto. Y finalmente, un sobre rojo tipo ventana con bordes curvos y cierre de cinta blanca, será el diseño moderno y romántico que cualquiera pareja puede buscar.
Con estas ideas esperamos que hagas realidad tu proyecto de invitaciones para boda. Pero si te quedan faltando más opciones puedes ver invitaciones de boda en madera y con flores. Éxitos!…