A continuación te presentamos algunos modelos de tarjetas para 15 años con los que podrás complacer el gusto más exigente de las cumpleañeras. Echa un vistazo a lo que es tendencia y elige el modelo que mejor se adecúe a la personalidad de la quinceañera y al estilo de la celebración.
Con diseños troquelados
El troquelado es una de las técnicas más comunes para hacer tarjetas de todo tipo, y aun así, sigue sorprendiendo con todas las ideas que se pueden realizar a partir de esta. Mira por ejemplo estas dos primeras opciones de tarjetas de 15 años con las que puedes dejar ver todo el estilo moderno y originalidad de las adolescentes.
En estos dos diseños se reserva el troquelado para la parte del sobre. En estos se puede dejar troquelado el nombre y el número de aniversario de la cumpleañera. En ambos casos, la tarjeta se hace en unos diseños muy actuales, tales como un mosaico de triángulos y rombos, o un dibujo en blanco y negro tipo trival.
Con patrones fashionistas
Los patrones que están de moda también pueden ser impresos en los diseños de tarjetas para fiestas. Ese es el caso de la tarjeta de lunares color mostaza, con laminado mate, esta tiene la forma de un a entrada VIP y cuenta con un código QR que permita que con el escaneo en la app los invitados obtengan la información que deseas sobre el evento. Sin duda, esta es una manera inteligente y exclusiva de dar a conocer a los invitados todos los detalles de la celebración.
Las tarjetas con unas fotografías tipo polaroid en blanco y negro, son una gran opción para marcar estilo en las invitaciones. Para este modelo se deja la portada de la tarjeta en líneas de color blanco y negro, y por el otro, se registran los datos y una serie de las fotos tipo instantáneas.
Todas estas tendencias son un gran inicio para llegar al diseño perfecto de las homenajeadas. Y no olvides que para estar al tanto de lo que es tendencia y la información útil sobre el mundo de las tarjetas, puedes visitarnos a diario. Mira también estos contenidos sobre tarjetas verticales y en 3d. Hasta pronto!…