Todos los preparativos para la celebración de 15 años de tus chicas merecen todo el tiempo y nivel de detalle que puedas invertir. Por ello, si eres el encargado del diseño de las tarjetas podemos ayudarte a elegir el correcto con los siguientes modelos para imprimir de fondos para tarjetas de 15 años.
Marcos naturales
Los diseños inspirados en la naturaleza siguen siendo unos de los favoritos para las decoraciones de quinceañeros 2018. Estos se pueden plasmar asertivamente en tus tarjetas, tal como lo ves en las diversas fotos que compartimos en este post.
Flores, mariposas y dibujos de ornamentación son colocados en forma de marco para destacar los datos que edites en tus tarjetas y adornar armoniosamente. Todos estos diseños los puedes editar en Word, power point o paint para personalizar tus tarjetas y aprovecharlos sin tener que gastar tanto tiempo.
Colores que son tendencia
En estos fondos para tarjetas de 15 años no solo ves las figuras y distribución adecuada, puesto que también se incorporan algunos de los colores de moda. Por ejemplo, las flores de color rosa y tonos pastel son especiales si las chicas quieren unas tarjetas al estilo vintage, el cual es el boom en diferentes campos de la decoración.
En cuanto a los marcos con diseños en tonos azules y negro, puedes usarlos como los especiales para unas celebraciones de estilo minimalista o vanguardista. Con estas se puede salir del clásico rosa y optar por otras paletas de colores, adecuadas a la personalidad de la quinceañera y a la temática de la decoración y ambientación.
Todas estas ideas son solo el punto de partida, pues con estos marcos prediseñados puedes crear varias modificaciones y detalles personalizados. Por ejemplo, puedes ver fondos con estrellas para tarjetas y de otras temáticas como las que te enseñamos en invitaciones de la torre Eiffel y otras tarjetas para 15 años.