En esta oportunidad te presentamos unos diseños de carteles para negocios con los que podrás ayudar a la imagen de tu negocio y comunicar justo lo que necesitas. Obsérvalos todos y encuentra las ideas que necesitabas para el diseño de los tuyos.
Afiches con luces
Unos avisos con luces son siempre una excelente opción para resaltar lo que quieres comunicar, y existen muchos estilos que se pueden combinar con luces de diferentes tipos. Desde avisos muy vanguardistas y tecnológicos como el de diseño 3D de la primera fotos, hasta unos un poco más retro como el de ampolletas o bombillos enmarcados con láminas de aluminio que forman las letras del cartel, son destacados gracias a la iluminación.
Estos modelos son ideales como afiches para vender productos de todo tipo, tales como elementos de moda, comidas, sitios de entretenimiento y mucho más.
Afiches sin luces
Si necesitas unos afiches secundarios, que no sean necesariamente los de primer plano para la entrada de tu negocio, dispones de poco espacio para ubicarlos, o sencillamente prefieres unos un poco más sobrios, puedes optar por los últimos dos modelos de las fotos.
En estos modelos de carteles para negocios ves el uso del acrílico o metales tolerantes al óxido como el aluminio. Sobre estos se puede hacer un trabajo de diseño gráfico con acrílicos o hasta técnicas de calado como la que ves en el afiche colgante de metal.
Cualquiera de estos dos modelos es versátil y se puede fijar sobre muros de diferentes materiales y especificaciones de modo sencillo. Estos son los recomendados para anunciar oficinas de negocios, bodegas o locales con mucho profesionalismo.
Si te gusta todo el tema del marketing mediante el papel y medios físicos, puedes encontrar mucha información en nuestro blog. Algunos de los posts recomendados son tarjetas de presentación minimalistas y profesionales para diferentes oficios. Vuelve cuando quieras por más!