El diseño de las tarjetas de presentacion laminadas es una gran alternativa si quieres que el trabajo de impresión perdure. La tecnología en la impresión ha considerado todos los gustos y opciones de diseño, al punto en que el acabado laminado se puede obtener en terminado brillante o mate de igual manera.
Laminado mate
El laminado mate es una de las tendencias elegantes y modernas para los acabados de tarjetas de presentación. Este permite un efecto anti-reflejo que bloquea la luz y da una apariencia muy sobria y exclusiva a las tarjetas.
Por lo anterior, el laminado de tarjetas se muestra como una gran opción para quienes antes prescindían de su durabilidad, por el hecho de no querer brillo en sus tarjetas. De este modo, el terminado laminado mate es uno de los recomendados para quienes buscan que sus tarjetas presenten una mejor conservación frente a la fricción y a los factores ambientales, sin dejar de lado el diseño deseado.
Laminado brillante
Uno de los tipos de tarjetas de presentación laminadas más común es el de terminado brillante. Este sigue siendo una buna opción para quienes prefieren lo más conservador, y a su vez, obtienen las mismas propiedades impermeables, térmicas y una superficie suave, tal como ocurre con las de terminado mate.
De hecho, si no logras decidirte por el acabado mate o el brillante, existe la posibilidad de combinarlos ambos en el mismo diseño de tus tarjetas. Por ejemplo, una buena recomendación es dejar en el fondo un laminado mate y el logo en laminado brillante. De esta manera se consigue destacar la marca en tus tarjetas.
Si deseas informarte más sobre el mundo de las tarjetas profesionales, puedes encontrar material destacado en nuestro blog sobre tarjetas personales elegantes y colores para tarjetas. Tómate tu tiempo y recuerda que las tuyas tienen que reflejar tu mejor imagen o la de tu compañía.