Las tarjetas personales elegantes que proyectan exclusividad

En seguida te mencionamos y mostramos algunos de los modelos de tarjetas personales elegantes con los que puedes proyectar la imagen deseada. Encuentra diseños y consejos útiles, adaptables a diferentes profesiones y tipos de negocio.

Tipos de papel

En este momento los tipos de papel que mejor pueden proyectar distinción y elegancia son las cartulinas mate o la tradicional opalina. Con estas se pueden lograr cualquiera de los diseños elegantes para tarjetas que ves en las fotos.

tarjetas personales elegantes en dorado

Estos diseños se logran dejando la textura y color original de la cartulina que elijas, combinados con tipografía en relieve con tonos metalizados y emblemas grabados.

Otro de los fondos para tarjetas de presentacion se puede dar con el uso de cartulinas recicladas. Estas suelen tener una buena resistencia y apariencia amaderada. Esta puede ser una gran alternativa para negocios de carpintería, muebles en madera, vinos y otros relacionados con la madera y naturaleza.

tarjetas personales elegantes representativas

Además del color natural de las cartulinas reciclables, puedes tener dentro de los más recomendados el negro, blanco y azul oscuro. Esto porque son tonos versátiles, sobrios y con un significado de elegancia y profesionalismo.

Tipos de grabados

tarjetas personales elegantes en azul

La tipografía y grabados que ves en las diferentes muestras de tarjetas elegantes se pueden lograr con técnicas como el gofrado. Con esta se pueden lograr los emblemas, letras, logos y diferentes formas en relieve para las tarjetas.

tarjetas personales elegantes de color

Estos grabados pueden rellenarse con colores metalizados como el dorado o plateado para contrastar con los papeles mencionados anteriormente y dar el toque de distinción deseado para tus tarjetas.

Si consideras que este contenido te ha sido útil, puedes seguir conociendo más sobre las tarjetas de presentación en nuestros contenidos de tipos y colores de tarjetas profesionales. Exitos!…