Hacer unas tajetas de presentacion de hoteles con estilo y auténticas es todo un reto. En seguida te mostramos algunos resultados para que te inspires y diseñes unas tarjetas que acompañen la personalidad de tu negocio dedicado al alojamiento.
Tarjetas con estilos elegantes y minimalistas
La elegancia y minimalismo de muchos hoteles se hace presente en la primera serie de diseños de creativos de tarjetas de este contenido. Se trata de dos tarjetas en las que predominan los colores neutros y metalizados, tales como el blanco, negro y dorado.
En la primera se emplea un diseño de patrón de rayas en zigzag, el cual es uno de los que están de moda en el diseño de espacios, además, va muy a tono con el nombre del hotel. Esto porque las líneas pueden asociarse con el movimiento de las olas.
El siguiente va en un diseño de fondo blanco con trabajo de imprenta en negro y el logo tipo emblema en color dorado. Como ves, en estos primeros modelos de tarjetas, se pueden plasmar los logos de hoteles de lujo y todos los datos relevantes, proyectando el estilo elegante y sobrio que necesitas.
Tarjetas con mucha personalidad
Los hoteles con estilos mucho más definidos y cerrados también tienen múltiples opciones de diseño que los represente sobre el papel. Por ejemplo, estas tarjetas con patrones de figuras ornamentales y muchos colores puede ser el perfecto para hoteles temáticos, con estilos coloniales o de tipo tradicional.
Finalmente, unas tarjetas para hoteles con mucha trayectoria o ubicados en lugares cosmopolita, de gran historia en el mundo, pueden ser representados con el modelo de la última foto. En este se ve un edifico con una arquitectura clásica que puede reflejar la idea de tu hotel.
Sin duda, estas tarjetas te dejan ver lo versátil que se puede hacer el diseño, de acuerdo al estilo y servicio de tu hotel o el de tus clientes. Encuentra mucha más inspiración en nuestro blog con contenidos como tarjetas de presentación plásticas y en PVC. Hasta pronto!…