Hacer unas tarjetas de agradecimiento para bodas puede ser una tarea sencilla si te fijas en los diferentes modelos que te presentamos en este contenido. Dentro de la muestra fotográfica que te presentamos hay estilos rústicos, vintage y otros que desbordan romanticismo y el nivel de detalle que necesitas para esta celebración.
Con fondos de diseño
Dentro de los estilos que ves puedes identificar tarjetas con fondos de diseños que reflejan estilos muy marcados. El primero por ejemplo tiene unos fondos texturizados, semejantes a las tablas de madera. Este es ideal para proyectar la nostalgia y calidez del estilo rústico.
El siguientes se inspira en el estilo vintage, el cual está en tendencia para las tarjetas de matrimonio de 2018 por combinar elementos clásicos con modernos. En este caso el estilo se marca con un fondo blanco con diseños florales en tonos pastel.
Con fondos monocromáticos
Y para quienes tienen organizada una boda de un estilo sobrio y sencillo existen unos fondos de un solo color o monocromáticos que pueden resultar muy bien. El primero de esta clase es un modelo de tarjeta estilo envejecido. Para este se usa una cartulina de tono hueso con una tipografía en color negro desgastado. Los bordes de las tarjetas se hacen con un efecto ahumado.
La última foto deja ver un estilo muy sencillo, sin dejar de ser especial, elaborado con papel reciclado y tipografía combinada entre script e imprenta. Además se plasma un diseño de corazón muy discreto, con lo que se da el sello de sobriedad a la tarjeta.
No olvides que los mensajes de agradecimiento a dios o relacionados con el tipo de boda que quieres, son otra clave para el éxito en la elaboración de unas tarjetas personalizadas.
Y si necesitas seguir rebuscando ideas hasta elegir la tarjeta de boda correcta, no te preocupes. En nuestro blog estamos repletos de ideas con contenidos muy originales como diseño de invitaciones para boda y letras para invitaciones de boda. Hasta la próxima!…