Hacer unas postales por el dia del padre que sorprendan es muy sencillo si te fijas en los detalles de las siguientes muestras. En todas prevalece el diseño 3D con los elementos y actividades preferidas de los padres de hoy. Presta atención!…
Postales con sus actividades preferidas
Las actividades favoritas pro los padres son una excelente temática para decorar sus postales de felicitaciones en su día. La primera es inspirada en el trabajo de la jardinería y se puede hacer manualmente sin mucho esfuerzo. En esta además se utilizan materiales como el papel de colores, cartulinas deco, cintas metalizadas y mucha creatividad. Con el papel se hacen espirales en formas circulares, cuadradas y de diferentes formas necesarias para recrear herramientas y flores propias de esta labor.
La pesca es otra de las actividades favoritas por nuestros padres, por lo que sería muy especial que les hagas las postales con esta temática. Esta idea se plasma con unos peces en cartulinas de diseños, colgando de unos clips metálicos de una cuerda de yute. Todo este diseño se agrega con unas perforaciones en la cara de la tarjeta. También se complementa con unos círculos calados que imitan las olas del agua.
Postales con sus elementos cotidianos
Las camisas y corbatas son prendas características de prácticamente todos los padres. Así que, nada más representativo que integrarlas en sus tarjetas.
Puedes hacer un diseño muy estructurado como el de camisa y corbata, en el cual, se utilizan diferentes moldes hechos en cartulina deco. Es decir, la parte del cuello y los puños de la camisa se hacen pro separado para fijarlas posteriormente a la postal de forma cuadrada. En esta tarjeta son muy importantes los detalles, por lo que no debes olvidar fijar los botones de los puños y el cuello o pisacorbata, la corbata hecha en cartulina gris y la escarapela.
Finalmente, tienes otro diseño de postales para el día del padre hechas a mano. Esta se hace con varias capas de cartulina de colores formando una especie de marco. El diseño en 3D corresponde a un gancho con un trío de corbatas. El gancho lo puedes hacer con alambre dulce y las corbatas con cartulina o papel de diseño.
Esperamos que este contenido te dé luces sobre el diseño ideal para las postales del día del padre que ya se acerca. No te quedes corto en creatividad y vuelve siempre por más a nuestro blog. Algunos de los contenidos que te podrán ayudar son postales para el 14 de febrero y cartas por San Valentin. Hasta la próxima!…