Unas postales para el 14 de febrero para llenar el corazón

Nada más lindo que recibir postales para el 14 de febrero de las personas que más quieres. Por ello, pensamos que te va a encantar tener unas ideas originales y con lo último en tendencia para que hagas más especial este día.

Con papel, avalorios y de todo…

Todo puede servir a la hora de hacer una postales de amor para mi novio o en general para ese ser querido. Y haciendo uso de esa regla es que te queremos contar sobre estos tres primeros diseños en 3D.

tarjetas 3d de amor pop up

La primera es una tarjeta con la técnica pop up que básicamente es un diseño en 3d desplegable. Este hermoso diseño de globos de corazón se hace con varias piezas de corazones en papel, adheridas una sobre otras y plegadas simétricamente para lograr el efecto al abrir y cerrar la tarjeta.

tarjetas 3d de amor

Mucho romanticismo y textura es lo que se despliega en las dos fotos siguientes. En estos diseños se echa mano de telas y botones para agregar el efecto 3D. como ves predomina los diseños con muchos tonos rosa y blanco, además de telas de patrones con cuadros rayas y pepas, muy al estilo deco y pop art.

tarjetas 3d de amor corazon

Con dulce incluido

Y qué tal esta postal con foto y dulce incluido. Seguro que impactará y dejará ver todo el sentimiento a esa persona especial. Toma la foto en la posición más realista sobre la entrega del dulce y elige el dulce de su preferencia para adherirlo luego con la tarjeta.

tarjetas 3d de amor originales

Esta postal debería hacerse con frases de amor cortas pues el diseño con el dulce real puede hacer lucir un poco recargada la postal si no lo haces.

Esperamos que estas ideas te hayan animado a hacer unas tarjetas de amor a mano o en imprenta, de acuerdo al diseño de la muestra que elijas. Recuerda que las tarjetas no pasan de moda con la tecnología, y que lo que las hace especiales son el detalle que se requiere para hacerlas. Más ideas en nuestro blog, tales como tarjetas 3d de amor e invitaciones de boda a mano. Hasta la próxima!