Las invitaciones para bodas de plata como deben ser

Hacer unas invitaciones para bodas de plata es sencillo si sigues las siguientes recomendaciones para su diseño. En seguida, 4 fotos con los modelos que integran diferentes estilos modernos para que elijas las más adecuadas para la pareja.

Diseños de moda

Como siempre hay algunos diseños que se adecúan mejor a la época y gustos personales de cada pareja. Entre los modelos de tarjetas de invitacion para esta época tienes los siguientes:

invitaciones para bodas de plata elegantes

  • Tarjetas con efectos 3D: En la primera foto tienes una muestra de este tipo de tarjeta, en la cual, se utilizan cartulinas lisas y de alto relieve. El efecto 3D se consigue incorporando al diseño unas flores caladas y un lazo de cita de organdí.

invitaciones para bodas de plata

  • Con apliques de bisutería: Hacer que las tarjetas de bodas de plata sean una verdadera joya es sencillo con la integración de adornos de bisutería. Este ejemplo lo ves en la segunda foto, en donde se usa adorna la parte superior de la tarjeta con un lazo de cinta con un herraje de bisutería adornado con brillantes.

invitaciones para bodas de plata con fotos

  • Con fotos de bodas de plata: Un diseño muy significativo en este tipo de tarjetas es el que integra fotos de los novios en su primera foto y otras de la actualidad. Ver el antes y el después será tan conmemorativo como la ocasión.
  • Minimalista: Y la tendencia de menos es más es una delas opciones que a muchos les encanta. La sobriedad y sencillez de estos diseños, la puedes apreciar en la última foto, en donde sin recurrir a muchos elementos se logra una tarjetas muy significativa.

Colores adecuados

Además de las ideas sobre el diseño gráfico para tus tarjetas de bodas de plata, puedes tener en cuenta algunas recomendaciones sobre los colores más apropiados para estas. Entre los que destacan están la paleta de grises, blanco y color plata.

invitaciones para bodas de plata sencilla

La combinación de estos mediante marcos, tipografía y fondos, logra transformar las cartulinas y papeles en unas tarjetas que hablan por sí solas acerca de la magnitud del evento. Y es que no cualquiera cumple 25 años de casado con su pareja, por ello, hay que tomarse todo el tiempo y pensar muy bien en la personalidad y estilo de la pareja, antes de terminar el diseño de sus tarjetas.

Más ideas sobres tarjetas de bodas las puedes encontrar en invitaciones de bodas de oro y otras tarjetas para bodas de plata. No te los pierdas!