La nostalgia y amor reflejados en invitaciones bodas de oro

Dejar en evidencia el amor eterno después de cumplir 50 años de matrimonio puede ser sencillo para familiares y amigos de la pareja. Pero además de la muestra viviente de que el amor verdadero existe, queremos que estas parejas de décadas tengan unas invitaciones bodas de oro que reflejen la nostalgia por el tiempo que se fue y la alegría de materializar el sueño de unir sus vidas hasta que la muerte las separe.

Tarjetas con fotos

Nada más personalizado que unas tarjetas de bodas de oro con fotografías de los novios. Para este trabajo en particular, deberías tomarte muy en serio la labor de un diseñador o fotógrafo profesional que te ayude a capturar el mejor ángulo de la feliz pareja.

invitaciones bodas de oro digital

Una idea muy original de agregar las fotos de los novios al diseño de las invitaciones es la de rescatar alguna foto de la boda de hace 50 años y contrastarla con una de los novios en la actualidad. Ver el antes y el ahora de los novios, sin duda llamará la atención de todos los invitados y hará más especial la tarjeta.

invitaciones bodas de oro dorada

Este tipo de tarjetas generalmente va en una cartulina brillante, o papel fotográfico y suele hacer en una gama de colores dorado, amarillos o a todo color para el caso de las fotos. En cuanto a la edición de las fotos, estas pueden editarse con algunos efectos de brillo, color  contraste para lograr diferentes estilos.

invitaciones bodas de oro

Tarjetas al mejor estilo vintage

Una de las tarjetas con estilo moderno, más sencilla de hacer es la de la última foto. Esta se inspira en un estilo vintage, caracterizado por reunir elementos, colores e ideas de diseño de décadas atrás. Así que, nada más con esta reseña del estilo vintage ya tienes suficientes razones para elegirlo como el indicado para unas bodas de oro.

invitaciones bodas de oro sencillas

Estas se hacen en cartulina reciclada de color natural, con encaje de hilo y una pequeña tarjeta colgada con una hebra de yute. Para señalar a primera vista el motivo de la invitación se hace el número 50, correspondiente a los años cumplidos de casados, y se adhiere con silicona líquida.

Ahora ya sabes lo que es tendencia para hacer unas tarjetas de aniversario para mi esposa o esposo con todo el sentimiento y significado que este tiene para la pareja y sus invitados. Encentra más ideas de partes para bodas en tarjetas para bodas de plata e invitaciones en madera. Felices diseños!