Si el buen humor es lo que caracteriza a la pareja de novios que celebrará su boda, te van a interesar estas invitaciones de boda chistosas. En estas hace su mejor gala la alegría y originalidad, mediante las ideas más graciosas para diseñar unas invitaciones de boda.
Con mensajes cómicos
Qué tal presentar unas tarjetas con fotografías tipo polaroid. En estas se capturan fotos de varias escenas en las que los novios son los protagonistas. Cada toma refleja una palabra en un pizarrón, sostenido de modo divertido por los novios. La impresión de estas fotos se puede hacer en papel fotográfico.
Otro mensaje divertido que se puede imprimir en las invitaciones de boda es invitar a celebrar con un elemento diferente a cada invitado. Por ejemplo, invitar a celebrar con arroz y dejar adherida una bolsa de papel celofán llena de este producto, será una idea chistosa e ingeniosa de incluir a tus invitados en la celebración.
Con caricaturas
Entre las ideas que no son propiamente fotos, pero que si funciona muy bien para retratar a la pareja de novios tienes una tarjeta con sus caricaturas. Seguro que le arrancarás más de una sonrisa a tus invitados.
Finalmente, la cómica escena caricaturesca del novio atrapado con un lazo por su esposa, es muy bien representada en este último diseño. Puedes pedir o hacer que los novios de la escena tengas rasgos físicos similares a la pareja real y añadir un efecto 3D anudando un cordón decorativo.
En el diseño de muestra se logra este efecto imprimiendo el dibujo del novio en el sobre y el de la novia en la tarjeta. La silueta de la parte superior del novio de deja calada para poder anudar en la cabeza un extremo del cordón. El otro extremo se anuda en la parte de la mano del dibujo de la novia, perforando un pequeño huevo sobre esta parte de la tarjeta.
Ya sabes cómo plasmar un poco de la personalidad humorística de la pareja en sus tarjetas. Esperamos que este contenido te sirva de inspiración y que visites nuestros contenidos que están llenos de ideas para este tipo de tarjetas. Algunos de ellos son invitaciones de boda en blanco y en pergamino. Que te diviertas diseñando!…