Gracias a los medios de comunicación, establecer conexiones es mucho más fácil. Hoy te mostraremos diferentes maneras de crear invitaciones virtuales para boda. De esta manera podrás compartirlas mucho más rápido y fácil, ahorrando tiempo y dinero. Con un buen programa de diseño te podemos asegurar que tus tarjetas quedarán excelentes, siempre y cuando tus gustos, en conjunto con la temática que ambos quieren para la boda esté presente. Si no sabes cómo diseñarlas, no te preocupes aquí te daremos algunos tips. De igual forma, puedes conseguir a alguien que te eche una mano.
A continuación, te mostraremos los mejores diseños de invitaciones digitales y algunas ideas geniales para que comiences a elaborar las tuyas. La creatividad lo es todo, entonces pon tu imaginación en marcha y ve pensando la estructura, detalles e ilustraciones que deseas. Recuerda, «menos es más», mientras no exageres con los colores o elementos gráficos, sin duda alguna obtendrás los mejores resultados.
Invitaciones virtuales para bodas: Sencillas
El orden de la información y la cantidad de elementos gráficos son puntos claves en la presentación de estas invitaciones de boda digitales. Esta tarjeta que te estamos presentando es una de las más sencillas, puedes ver como los detalles se complementan. No hay exageración de ilustraciones, ni de tipografía. Por esta razón, vemos una presentación pulcra y seccionada de manera eficiente. De esta forma, las personas podrán leer con claridad los datos insertados en la invitación.
Es recomendable utilizar color blanco como fondo, debido a que se podrá notar todo con claridad y muestra relación con el evento. Sin embargo, hay sus excepciones. Muchas personas prefieren el beige o champán que no está nada mal, mientras sean tonos claros va ir en sintonía con la celebración. Si quieres crear tu propia plantilla, que es lo más común, puedes acudir a un diseñador profesional o alguien conocedor del área. Así tendrás asegurado un buen diseño para tus tarjetas virtuales.
Aunque sea una tarjeta para una fiesta de compromiso, este modelo puede servirte como idea. Puedes notar como los colores se complementan, y hay la cantidad ideal de ilustraciones. El dorado con el beige y verde hace una combinación perfecta. Como las ilustraciones son bastante grandes fueron posicionadas en las esquinas, una en la parte inferior derecha y la otra superior izquierda. Dentro esta presentación podemos ver un detalle sumamente importante y lo ideal es no dejarlo pasar… estamos hablando de los márgenes, si lo tomamos en cuenta para nuestras invitaciones virtuales para boda.
Hay ciertos programas o aplicaciones donde podrás conseguir algunas plantillas para realizar tus tarjetas. Si revisas bien, lo más probable es que consigas invitaciones de boda para editar. Al seleccionar allí, te aparecerá un abanico sumamente variado y amplio de plantillas, las cuales podrás modificar a tu gusto con la tipografía que desees y de igual forma los demás detalles. Normalmente, Canva es donde recurren la mayoría de las personas. Si buscas bien, hallarás diseños gratis totalmente increíbles. Por otro lado, está Ilustraitor, otro programa de diseño pero premium, ideal para expertos.
Invitaciones virtuales para boda y fiesta de compromiso
Muchas parejas cuando dan el paso de compromiso realizan una gran celebración antes de la boda, por supuesto. No todos estilan hacer esta fiesta, pero otros prefieren invitar a todos sus amigos y celebrar la etapa que viene. Para este momento, también se hacen invitaciones, pero no invitaciones virtuales para boda, ya que obviamente todavía no ha llegado ese gran momento. De igual manera, el diseño de la tarjeta puede ser muy similar, depende la temática que le quieras dar.
Esta invitación tiene detalles muy simples y delicados. Los colores que se encuentran presentes son muy armoniosos. El fondo es blanco, y no sobrepasa el límite de fuentes. Un detalle que pudiera acomodarse seria la intensidad de los colores en las letras, quizás oscureciéndolo un poco más se leerán las palabras con claridad.
Para finalizar, te dejamos este otro modelo de invitaciones virtuales para boda. Si bien es cierto, es una tarjeta recargada pero donde los colores hacen un excelente mix al igual que los detalles. Cuenta con un margen grueso, el cual es necesario. Esto la hará lucir más completa en cuanto a elementos gráficos.
Si deseas visualizar otras ideas, puedes dirigirte a nuestra página justamente en el inicio. Allí verás variedad de tarjetas para cualquier ocasión.