Las tarjetas para navidad y año nuevo son una tradición que lleva décadas alegrando y llenando el corazón de quienes las reciben. Por ello, tenemos algunos diseños para que imprimas y regales mensajes divertidos y llenos de amor para estas fechas de fin de año.
Con figuras de papá Noel
Uno de los personajes más emblemáticos y queridos por todos es el Papá Noel, y qué mejor que incluirlos en el diseño de las tarjetas de año nuevo 2018. Estos se pueden dejar en menor o mayor escala, de acuerdo al protagonismo y carga visual que le quieras imprimir a tu tarjeta.
En este contenido ves dos maneras diferentes de integrar a papá Noel, con estilos clásicos y contemporáneos. Como ves, para el diseño clásico se deja el papá Noel enmarcando uno de los márgenes de la tarjeta, y se agregan un marco rojo y flores para el fondo.
Para el diseño minimalista o contemporáneo se deja un fondo de un solo tono con un pequeño Santa en el borde inferior y una esfera navideña y estrellitas.
Fondos neutros
Para esta segunda clase de tarjetas se le da mayor protagonismo al texto, dejado fondos en tonos neutros y con uno o dos colores. En este caso lo que se hace es combinar diferentes tamaños y estilo de caligrafía, lo cual aporta estilo y diseño, sin necesidad de añadir una variedad de colores o de diseños.
Si de todos modos quieres que tus tarjetas tengan alguna figura navideña pero no quieres que estas aparezcan en primer plano, te conviene un diseño como el de la última foto. En esta se deja como fondo un diseño de árbol de navidad abstracto, formado por tonos de gris y blanco.
Anímate a regalar tarjetas, y confirma que las frases y postales de navidad no pasarán de moda, pues a pesar de toda la tecnología que tenemos, estas siguen siendo tan especiales como lo han sido décadas atrás.
Y si te interesa conocer tips generales para tarjetas profesionales, te dejo el enlace a algunas recomendaciones de colores y tipos de tarjetas. Hasta la próxima!…