Las estampitas de comunion para varones deben ser tan especiales como la ceremonia y recepción de esta ocasión. Pensando en lo importante que son estas para dar a tus invitados una idea de lo que será el evento, tienes un muestrario variado con el que podrás inspirarte para hacer las tuyas.
Estampitas con marcos
Entre los diseños de estampitas para comunion más destacados se encuentran los de marcos con diferentes colores y figuras. Las líneas de diferentes direcciones y con colores tradicionales para los niños como el azul, blanco y amarillo están dentro de los favoritos.
Estas líneas acompañadas de figuras infantiles como estrellas y lunares, hacen su aporte decorativo armoniosamente. Adicional a los marcos, puedes insertar algunas figuras temáticas, alusivas a la celebración religiosa, tales como una copa con la ostia o el niño con sus manos en posición de oración.
Es importante que al usar este tipo de marcos, lo mejor será reservar un espacio en blanco en el centro de las estampitas o tarjetas para registrar los datos adecuadamente.
Estampitas sencillas y clásicas
Además de las anteriores tarjetas de comunion para imprimir, puedes tener en cuenta los diseños más clásicos. Entre ellos están las tarjetas en cartulina opalina en color blanco y azul. Para complementar este tipo de tarjetas se utiliza una impresión de la caligrafía y figuras en colores metalizados como el oro y plata.
También es una gran idea colocar unas figuras en 3D, como lo ves en la última foto, en la que se hace un cierre con una cartulina color plata y una escarapela en color blanco y azul, con la cruz en foami con brillantina plateada.
Como ves, existen muchas opciones para que las estampitas de la primera comunión de tus niños sean tan especiales como esta ceremonia.
No olvides que en nuestro blog encuentras todo lo reacionado con tarjetas de diferentes clases. Por ejemplo, puedes visitar nuestros posts sobre tarjetas para 15 años y matrimonio. No te las pierdas!…