Si buscas unas tarjetas de presentacion dentista que denoten estilo, profesionalismo y modernidad, las puedes encontrar en este contenido. Presta atención a los detalles y elige la que mejor le vaya a tu perfil profesional e idea de negocio.
Tarjetas con colores frescos
Los colores frescos como los tonos de azul claro con blanco son muy recomendados para crear tarjetas de dentista originales y auténticas. Como ves en las fotos, estos son empelados armoniosamente para dar una impresión pulcra y muy actual.
Además de los colores, es importante que elijas unos diseños de caligrafía y figuras relacionadas con la temática del oficio o profesión. En este caso, se logra con unas figuras de muelitas muy divertidas. Al mirar detenidamente ambas caras de las tarjetas ves que se transmite un mensaje positivo sobre la solución que brinda tu negocio o prestación de servicios odontológicos.
Tarjetas con diseños fuera de lo común
La técnica del troquelado o gofrado es especial para hacer tarjetas de dentista originales y profesionales. Eso lo puedes ver en estos dos últimos modelos que te queremos compartir.
La primera idea consiste en grabar la mordida dental sobre la cartulina de color negro mate. Esta reflejará visualmente la temática de odontología de una manera muy entretenida. En este diseño se complementa el color negro con los bordes de tono verde neón para hacerla más dinámica.
Finalmente, tienes una tarjeta con sobre blanco, en el que se hace la figura de una muelita con troquelado. Al retirar la tarjeta del sobre ves cómo se pierde la mancha negra de la muelita, la cual es formada por uno de los símbolos de la imprenta y los datos de la tarjeta.
Con estas ideas sorprendentes y creativas queremos invitarte a seguir llenando tu cabeza de buenas ideas sobre tarjetas profesionales para diferentes profesiones como las de arquitecto y constructoras.