Los diseños de tarjetas de comunion para niña originales y emblemáticos los puedes encontrar en este contenido. A continuación, te enseñamos los detalles sobre los modelos que verás en las fotos para que sepas cómo hacer las de tus niñas.
Tarjetas con figuras impresas
Iniciamos con un par de tarjetas en donde puedes ver las fotos de comunion niña, representadas con la figura de la virgen o de una niña orando. Cualquiera de las dos figuras se pueden imprimir con estos dos modelos y se verán muy lindas.
En cuanto a los papeles, puedes optar por unas cartulinas tipo opalina de color blanco, el cual es muy recomendado para representar la pureza y espiritualidad de la ocasión.
En el diseño es una buena opción hacer un marco de tonos rosa y azul pastel para demarcar los datos. No obstante, si optas por prescindir de los marcos, puedes resaltar los datos con algunos diseños florales y caligrafía de diferentes tamaños y colores, como el rosa y el negro que ves en la segunda foto.
Tarjetas con figuras en 3D
Y si lo que quieres son unas tarjetas muy elegantes, puedes decidirte por hacer unas en cartulina blanca con caligrafía de color gris oscuro. El diseño y color irá por cuenta de unas escarapelas hechas en foami rosa, blanco y una cruz, como emblema del sacramento de la primera comunión.
Las cruces pueden hacerse en foami escarchado, porcelanicrón u otro material prolijo y de buen aspecto. Además de la cruz como figura en 3D, puedes incorporar en su reemplazo otros articulos de decoracion para comunion, tales como una copa de comunión, la ostia o la paloma del espíritu santo.
Si te interesa este tipo de tarjetas para ceremonias religiosas y quieres conocer más opciones, te invitamos a ver tarjetas de comunión para varones y partes de matrimonio.