Mira estas hermosas invitaciones de papel kraft recomendadas para bodas con estilo natural, vintage, zen y otros estilos contemporáneos que proyectan frescura y romanticismo. Sigue hasta el final del contenido toda la información!…
Los diseños en papel kraft
Empezamos por contarte sobre como hacer invitaciones de boda en papel kraft con diseños novedosos y auténticos. Vale resaltar que para que el papel kraft destaque no hace falta de alterar mucho su apariencia natural, con una imprenta de color negro con fuentes como la Script y la Serif o Sans Serif. Por supuesto, existen muchas variaciones de estos grandes tipos de fuentes que puedes adaptar al estilo de tus tarjetas.
También debes tener en cuenta que puedes usar varios tipos de fuentes derivados de la Script y Sans Serif o Serif. Muchas de estas son descargables de modo gratuito por internet, así que, tienes muchas opciones de obtener las fuentes para tus invitaciones.
En caso que quieras acompañar tus tarjetas con algún contenido más gráfico, la opción adecuada serían las fotos y los diseños tipo emblema con las iniciales de los novios. Unas fotos tipo polaroid con el característico color blanco serían perfectas para ese estilo vintage y romántico que necesitas.
Los adornos y complementos
Ahora que sabes cómo hacer los diseños más lindos y contemporáneos con papel kraft puedes seguir con los terminados y adornos. Entre los más destacadas se encuentran los sobres tipo ventana con blonda, lazos en fibras de yute y etiquetas con el mismo tipo de papel.
Estos tipos de adornos pueden usarse combinados sobre la tarjeta, tal como lo ves en algunos de los modelos que te mostramos en las fotos.
Esperamos que con esto el papel kraft pase de ser un material para manualidades con papel reciclado, a convertirse en el material estrella para diseños sorprendentes de invitaciones de todo tipo. Y como sabemos que cualquier ocasión puede ser motivo para hacer unas invitaciones asombrosas, te dejamos el enlace a invitaciones para cumpleaños infantiles y para xv años. No te pierdas nada y síguenos a diario.