La tipografía es un ingrediente indispensable para el diseño gráfico, esta es una herramienta que ayuda a reforzar el significado y el simbolismo del documento en el que se usan, hay frases que requieren de una letra determinada para que represente la emoción y el sentimiento que pretende expresar, por ejemplo, un poema, tiene mayor relevancia si se genera gráficamente con letra cursiva, de esta manera la tipografía es un elemento preponderante en la creación de tarjetas de cumpleaños, de amor, invitaciones y cartas, a continuación se muestran algunos tipos de letras bonitas para escribir nombres.
La belleza de las letras
Las letras expresan belleza, elegancia, distinción y también ira, enojo, agresividad y muchas más emociones, para las artes visuales las letras son muy importantes, envían el mensaje perfecto, hay diseños en letreros de nombres que involucran dos tipografías diferentes para jugar y crear un elemento visual original.
Unas de las letras elegantes para dibujar más recomendadas y modernas son la Di mare y la Pensum pro, estas tipografías se han usado mucho esta año y sin duda generar una distinguida impresión.
Letras e imágenes
Cuando se quiere colocar un nombre en un papel es ideal que este tenga una imagen que le de profundidad a las letras y ambiente el concepto visual que se quiere implementar ya sea en una tarjeta o una carta.
Las letras para tarjetas personales se determinan por el oficio, el color de la letra también se recrea, por ejemplo si se trata de una función ambiental los tonos verdes y fondos sobre una letra adecuada son el gráfico perfecto para la tarjeta.
Cada año se van generando nuevas letras, el lettering es una materia en la cual se especializan muchas personas que estudian diseño gráfico, esto marca una gran relevancia en esta herramienta visual, en el siguiente vínculo se muestran más ejemplos de letras bonitas para nombres propios.