Los modelos de tarjetas de abogados que se pueden ajustar a tu estilo e imagen personal los puedes encontrar en este contenido. Echa un vistazo e inspírate para que el diseño de estas refleje un poco de tu filosofía y personalidad, sin dejar de lado el profesionalismo que deseas proyectar.
Diseños clásicos
Unas tarjetas para abogados con estilos clásicos siempre quedarán bien. Estas reflejan confiabilidad y seriedad a quien las tenga en sus manos. Para hacerlas en este estilo puedes valerte de colores y símbolos clásicos.
Entre las figuras más emblemáticas para unas tarjetas elegantes para profesionales del derecho, están los sellos con será y el emblema de la firma de abogados. Este se complementa con fondos de colores neutros y una tipografía acorde con el estilo del emblema.
Otra de las figuras clásicas puede ser el símbolo de la justicia, representado con una balanza. En este diseño se complementa el símbolo con fondo contrastante en blanco o negro, dependiendo del color de la figura. Por ejemplo, si la balanza se hace en negro, el color del fondo sería blanco.
El mallete o mazo de los jueces también es una figura clásica que puede comunicar claramente la profesión. Puedes combinar la figura con un fondo en degradé de tonos neutros como el beige, reservando la parte más clara para la tipografía.
Diseños vanguardistas
Y uno de los modelos de tarjetas de presentacion para abogados minimalista o vanguardista puede ser este en fondo azul petróleo con tipografía en tonos hueso y gris. Será el sello de sobriedad y profesionalismo que necesitas para tus tarjetas.
Antes de decidirte por alguna de estas tarjetas, puedes visitar nuestros contenidos con recomendaciones prácticas para escoger los colores y tipos de tarjetas que más te convienen.