En algunos eventos es indudable el hecho de entregar souvenirs y recuerdos del evento, especialmente en las celebraciones de corte religioso, un efigie de alto grado espiritual es muy común, desde pequeños dijes de cruces hasta aretes o esclavas, a joyería es algo que se usa mucho, puede ser de fantasía, solo se juega con el simbolismo basado en la elegancia, hay figuras para todo tipo de fiestas, en un boda se puede jugar con anillos, en bautizos los ángeles son bastante usados, hay muchos diseños que involucran diferentes ideogramas para regalar, a continuación se ven algunos ejemplos de llaveros de primera comunion, que hacen la función de un recuerdo.
Fiestas religiosas y recuerdos
Los agradecimientos a los invitados se hacen de manera directa con un regalo, que guarda el simbolismo del evento, especialmente cuando se trata de una ceremonia religiosa, estos recuerdos pueden ser objetos funcionales o decorativos, depende del gusto de la persona.
Una buena idea de como hacer recuerdos de primera comunion, es hacer una tarjeta con una bendición o palabras de agradecimiento y sobre esta colocar un bonito recuerdo, un llavero es algo genial y original.
Figuras para llaveros
Las principales figuras que se usan para crear un llavero son cruces y ángeles, estos se pueden hacer de diversos metales, la bisutería es otra alternativa para crear recuerdos caseros basados en una ceremonia religiosa como una comunión.
Los llaveros de angelitos sencillos se encuentran fácilmente en tiendas de bisutería o recuerdos, estos son baratos y sin duda son la mejor idea para regalar a modo de souvenir, no solo para comuniones, también funcionan para otros eventos, como 15 años o bautizos.
Dentro de la gran diversidad de ideas para regalar a modo de recuerdos, los llaveros son una gran opción, en el siguiente vínculo se aprecian más diseños e ideas complementarias.