Las tarjetas de presentacion en blanco son sinónimo de elegancia, sobriedad y estilo. Eso lo verás en los siguientes 4 diseños de tarjetas con los que presentar tu marca o profesión se hará de una manera exitosa y adecuada.
Con texturas en alto relieve
El alto relieve es una gran manera de hacer que las plantillas de tarjetas personales o profesionales luzcan diferentes. Entre los diseños más novedosos que queremos compartirte están los de textura capitoné y acolchada.
La forma de combinar esta textura llamativa con la imprenta de la caligrafía y los datos, es reservar una parte de la tarjeta sin relieve. En este caso, se deja todo el relieve en forma de marco, para resaltar los datos ubicados en forma de placa en todo el centro de la tarjeta.
Puedes usar varias de estas representaciones para presentar tu marca o empresa, y hacer que cada una luzca diferentes pero con el mismo estilo moderno.
El segundo estilo de tarjetas de presentación en color blanco es este en cartulina opalina. Lo que se hace es adicionar la forma de unas zapatillas de ballet con sus cordones o cintas, lo cual da a simple vista una clara idea de la actividad de tu negocio o empresa. Los datos se graban en técnica de gofrado tonos metalizados para las letras.
Diseños minimalistas
Puede que los que quieras es proyectar la idea de que menos es más. Y para ello, nada mejor que unas tarjetas minimalistas, con letras de líneas limpias, color mate y sin nada de brillo en las caligrafía.
Aunque parezca simple, puedes ver que en las fotos estas se destacan por reflejar buen gusto, y de igual manera, dan protagonismo a los datos, que finalmente es lo que más nos interesa que vean los clientes.
Para dar un poco de dinamismo a la tarjeta de este tipo, puedes optar por aplicar gofrado sin color al logo de la compañía.
No olvides, que antes de irte tienes la posibilidad de encontrar tarjetas de presentacion para descargar en contenidos como, plantillas para tarjetas personales y marcos para tarjetas de navidad. Hasta la próxima!…