Las tarjetas de casamiento sencillas son una de las partes importantes para esta fecha tan especial, por ello, hay que tomarse el tiempo de elegir las que mejor representen el estilo de los novios. Algunas ideas sobrias y modernas que puedes utilizar las encuentras en este contenido.
Diseños para bodas elegantes
Entre las primeras recomendaciones para tus invitaciones de boda casera están las plantillas con una letra cursiva e imprenta combinadas en una misma tarjeta. Usualmente los nombres de los novios van en letras cursivas, estilizadas y de mayor tamaño para resaltar.
Los datos del evento pueden ir en una letra imprenta con tamaños menores a la de los nombres, conservando el mismo color pero no en negrita para conservar el protagonismo de los novios en la tarjeta.
Algunos de los colores más recomendados para la imprenta por su versatilidad y elegancia son el negro, grises y tonos metalizados como el plateado. Además, se pueden añadir algunos marcos de líneas rectas y estilizadas, cuidando que estos no resten espacio y generen saturación visual.
Papeles recomendados
Además de los diseños de imprenta es importante que elijas los papeles correctos para cada una de las plantillas a imprimir. En las fotos te mostramos como hacer invitaciones de boda casera con los respectivos papeles sugeridos.
Por ejemplo, para el de la primera foto se usa un papel tipo craft que da un aspecto muy natural y vintage. Para el modelo rosa se usa una cartulina en alto relieve con acabado metalizado y para las otras dos se elige una cartulina tipo opalina muy lisa.
Con estas recomendaciones esperamos que ya tengas más clara la idea sobre la elaboración de tus tarjetas y que estas reflejen justo lo que deseas. Para mayor variedad, puedes dar click a invitaciones de boda con encaje e invitaciones de boda en la playa. Hasta pronto!…