Las tarjetas de presentacion de uñas con las que puedes promover la imagen de tu negocio de manicuristas las puedes encontrar en seguida. Te mostramos diseños para diferentes estilos y gustos, con los que seguro será más sencilla la elección.
Diseños minimalistas
Los diseños minimalistas se caracterizan por tener poca cantidad de colores reunidos en una misma cara de las tarjetas y patrones lineales o muy definidos. Entre las imagenes de tarjetas de uñas ves dos de este tipo.
En ambos casos se usa la imagen de los pinta uñas o esmaltes, sobre fondos de un solo color. En la segunda foto, se agrega un marco con lunares del mismo color del fondo de la placa en las que se registra el nombre del profesional o la marca del negocio.
Como ves, en cualquiera de los dos casos se destaca el uso de sombras y líneas de diferentes grosores, sin recurrir a mase de dos colores en la misma cara.
Diseños coloridos
Las plantillas de tarjetas para manicuristas son unas de las que pueden manejar el color a su antojo, solo ten cuidado que los fondos de la caligrafía sean de un solo color y que el tipo de letra sea lo más grandes y legible posible.
Por ejemplo, si quieres vender desde la tarjeta toda la variedad de diseños para uñas que puedes hacer, puedes tomar esta tarjeta de arriba como la elección correcta. Aquí puedes apreciar como se distribuye una mitad de la cara para la foto y la otra mitad para registrar los datos en un fondo texturizado.
Y si deseas aprovechar el impacto que suelen tener las fotografías en los clientes potenciales, esta última foto puede ser la correcta.
Esperamos que este contenido haya servido de inspiración para la elaboración de tus tarjetas para manicurista. No olvides que cuando faltan o sobran las ideas sobre el diseño de tus tarjetas, puedes recurrir a nuestro blog. Hasta la proxima!