La elección de diseños de los partes de matrimonio elegantes y auténticos que quieres es muy importante. Solo pensar que estos serán el primer contacto que tengan tus invitados con la boda, debe ser un motivo suficiente para que te tomes tu tiempo en decidirte por el diseño indicado. Esperamos que estos 4 diseños te sean de ayuda, mira y decide.
En color blanco tradicional
El blanco es el color por excelencia para los diseños de partes de matrimonio. Por ello, no pueden faltar en este pequeño muestrario.
- Tarjetas con troquelado: Esta primera muestra ves como lo más tradicional en color y técnica sigue siendo tendencia. Se trata de una tarjeta en cartulina blanca con diseño troquelado en la portada. De este modo se deja una ventana circular que deja ver los datos de los nombres de los novios y la fecha de la boda.
- Tarjetas con dorado y blanco: Estos colores son infalibles a la hora de conseguir la elegancia y exclusividad en tus tarjetas o partes para matrimonio. En este caso, el blanco va en la cartulina opalina y el dorado se plasma en el grabado del marco y el sello tipo lacre del sobre.
Colores vanguardistas
Otros colores sugeridos para hacer unas tarjetas de boda elegantes son el negro y el gris. En estos colores se esconde la sobriedad y elegancia que quieres para la celebración.
Para incorporar el color negro, se diseña una tarjeta en color perlado con alto relieve y se deja una caligrafía de color negro, junto a un cierre de moño negro en cinta raso.
Y para integrar el color gris en tus partes de boda elegantes, se opta por una tarjeta tipo caja de regalo. La tarjeta de presentación se hace con fondo gris y una caligrafía de color negro. Resalta y da vida al tono gris con un lazo y una flor de color salmón.
Todas las tarjetas de las fotos de matrimonio religioso o civil son tendencia y pueden darte una idea para hacer las tuyas. Sin embargo, recuerda que hay mucho más contenido a tu disposición en nuestro blog. Por ejemplo, puedes continuar viendo tarjetas de boda civil y religiosa!…