Este tierno animal que ha inspirado cuentos, series animadas, disfraces y muchas historias es la protagonista de las tarjetas que te enseñamos esta vez. Mira los cuatro diseños diferentes de tarjetas de cumpleaños ladybug con los que podrás felicitar u organizar el evento infantil para el aniversario de los más pequeños.
Para imprimir
Una de las primeras maneras sobre como hacer invitaciones de cumpleaños es quizás la más sencilla. Se trata de una tarjeta para imprimir, en la que ya se encuentra todo el trabajo de diseño con ladybug. Solo sería cuestión de editar los datos para a invitación o tarjeta de felicitación y complementar con un sobre que haga juego con la temática.
Para hacer a mano
Las siguientes tres imágenes te enseñan unos diseños elaborados a mano con los que todo el efecto 3D y la magia de ladybug se notarán sobre el papel.
En las primeras dos fotos se ve como una tarjeta redonda contiene los datos impresos o a mano. En ambos diseños se fijan dos mitades de circunferencia con unos broches de metal, los cuales darán movimiento para formar unas alas dinámicas.
Para la cabecita de la ladybug puedes usar otra circunferencia de cartulina y terminar haciendo sus antenitas con unos limpiapipas o alambres peludos de color negro.
Otro diseño a mano con este personaje de la vida silvestre es elaborado sobre una tarjeta rectangular de cartulina en alto relieve. Sobre esta se adhieren las figuras de ladybug, césped y un letrero con la frase de “Happy Birthday”. Estos se pueden ahcer en papel bond de colores y adherirse con pegamento en barra.
También puedes hacer unas tarjetas con imagenes de ladybug y chat noir para que tus pequeñas se sientan más identificadas son la serie infantil de moda.
Y si te ha gustado este contenido, también te podría interesar unas tarjetas de cumpleaños para niñas y tarjetas de felicitaciones para niños. No te las pierdas!…