Encuentra acá las ideas de calendarios creativos para niños con los que tus pequeños podrán aprender y divertirse mientras hacen particulares diseños. Ahora, revisa todas las propuestas que puedes hacer en compañía de los pequeños, para que sus calendarios sean tan entretenidos y tiernos como ellos.
Calendarios en forma de afiche
Los calendarios personalizados 2018 para niños pueden tener diferentes formas. Una de ellas es la de cartel o afiche, la cual es muy práctica de colocar sobre sus paredes, puertas y tableros. Entre los diseños hay temáticas para las diferentes personalidades y gustos de los niños.
Entre los calendarios educativos intantiles que ves en las fotos se encuentran varios estilos didácticos. Por ejemplo, para quienes quieren inculcar desde una temprana edad la espiritualidad, pueden elegir el diseño de calendario con citas bíblicas o parábolas del culto o religión elegida.
También existen unos calendarios para los más pequeños con los que ellos podrán colorear a su gusto los dibujos inspirados en cada mes del año. Y si lo que quieres son unos calendarios totalmente didácticos, puedes replicar la idea de poner los días, meses, año y estación, con letreros en velcro. También puedes hacer algunas figuras temáticas en velcro para que los pequeños marquen las fechas especiales y no olviden ningunas de sus tareas especiales.
Calendarios en forma de libro
Los calendarios en forma de libros también son una gran opción para que los pequeños se involucren y conozcan las fechas en el calendario. Para estos se eligen unos diseños plegables en cada página, con los que será muy divertido pasar la hoja.
Estas y más ideas sobre tarjetas para niños las puedes encontrar en varios de nuestros contenidos. Para continuar, puedes seguir viendo invitaciones para el día del niño e invitaciones para fiesta de niñas y niños. Que te diviertas!….