Todo lo que es tendencia en el mundo de las tarjetas lo puedes encontrar en nuestro blog, tal como te lo demostramos en este contenido especial sobre los diseños de partes de matrimonio, apto para los novios más exigentes. Entérate de los detalles!…
Con papeles reciclados y toque natural
Lo natural y ecológico está de moda, y eso te lo mostramos en esta primera muestra de invitaciones de boda 2018.
- Papeles reciclados. Los papeles reciclados son el furor para el mundo de las tarjetas. Estos se caracterizan generalmente por su color acartonado y tipo madera. Los puedes utilizar tanto para las tarjetas, como para los sobres y en cualquiera de los dos casos se verán muy bien.
- Flores naturales. Las flores naturales del color indicado y en la medida justa son una gran opción para diseñar unas tarjetas románticas y frescas. Por ejemplo, en la foto ves que se reserva la mitad de la tarjeta blanca para el pequeño adorno floral y en la otra mitad se centran los datos. Esto, contrastado con el sobre de papel reciclado da un estilo muy moderno y cálido a tus invitaciones.
- Diseño florales impresos. Si quieres el aporte armonioso de las flores, sin tener que agregar un arreglo natural, tienes una gran opción en el diseño impreso. Es el caso de la tarjeta de cartulina blanca en la que la imprenta y el marco de hojas verdes, destacan con el sobre de papel reciclado.
- El toque vintage. Este se refleja en la invitación hecha con cartón de poco gramaje. Esta se hace con las esquinas redondeadas y una imprenta en color marrón, más oscuro que el del cartón para que resalte naturalmente. En este ves cómo el toque del botón, el cierre de cartón con diseño de pepas y el lazo en cuerda de fibra natural, dejan ver el lado retro de esta tendencia.
En blanco y negro
Los colores que nunca fallan al momento de transmitir elegancia y exclusividad, esta vez son utilizados en los tipos de invitaciones de boda más originales. Uno de ellos es este tipo ticket de cine, con el que se muestra lo divertido, creativo y original de tu evento. Este se hace con una tarjetas en fondo blanco y el sobre en color negro. En ambas partes de las tarjetas se contrastan tonos de gris, blanco y negro para dar vida a las figuras temáticas.
Si te gustó este contenido recuerda que en nuestro blog hay mucha información práctica sobre tarjetas para celebraciones y para profesiones como fotógrafos, arquitectos y muchas más. Síguenos a diario!…