El negocio de pastelería como tantos que se han dedicado a la gastronomía, necesita de unas tarjetas que sean evidencia de las delicias que se ofrecen. Para ello, tenemos algunas de las tarjetas de presentacion pasteleria que te pueden ayudar con el marketing de tu negocio.
Colores y platos alusivos
Como te lo veníamos comentando, el hacer unas tarjetas de presentacion para repostería es una misión sencilla si incluyes algunos de los colores y platos más representativos de tu negocio. Por supuesto, nada mejor para la pastelería que algunos de los pasteles más llamativos.
Entre los que puedes ver en las muestras de tarjetas están los macaroon o macarrón, los cupcakes los enormes pasteles de varios niveles o pisos. Todos estos se utilizan en el diseño de las tarjetas sobre fondos con diseños de colores pastel, algunas flores en los mismos tonos y figuras ornamentadas.
Las combinaciones de colores son muy importantes y en la mayoría de los casos se hacen con tonos pastel y tierra como el marrón o el beige.
Técnicas de diseño
En cuanto al diseño de las tarjetas creativas para reposteria se usan las dos caras con trabajo de imprenta del mismo diseño, en el que por un lado se registran la marca, el logo y eslogan, mientras que por el otro se registran todos los datos de contacto.
Los fondos con textura y patrones geométricos están dentro de los seleccionados para generar esa impresión visual delicada y linda, propia de los pasteles, por lo que sabiendo elegir los tonos y dejando que la fuente sobresalga con un color y tamaño adecuado, esta será una combinación perfecta.
Ahora que sabes cómo hacer tus tarjetas para repostería seguro que estas serán una gran herramienta para que el negocio tenga una cara linda y acorde con la imagen del lugar. Pero si necesitas ver más, no te preocupes, en seguida puedes dar click a más tarjetas de repostería y de cupcakes. Hasta pronto!…