Hacer unas tarjetas de presentacion infantiles puede ser una manera de enseñar a los niños la importancia de tenerlas como herramientas de marketing desde pequeños. También, puedes ser una manera interesante de identificarlos en sus salones de clases, o sencillamente, estas serían ideales para quienes buscan promover su negocio dedicado a niños. Mira algunos diseños!
Para niñas
Hemos dividido los diseños por motivos indicados para niños y para niñas. Para ellas podemos incluir unos diseños muy al estilo pop art y deco usando cartulinas con fondos coloridos y de figuras geométricas.
En el primer modelo se usan círculos de colores en ambas caras de las tarjetas. Por un lado van en filas y por el otro van distribuidos por toda la superficie. Se reserva un espacio de un solo color para registrar los datos, con lo que el colorido de las figuras no resta legibilidad.
Los dos diseños siguientes son más minimalistas y usan cartulinas de un solo fondo en color blanco sobre estos se imprime un diseño infantil de lechuzas para una de ellas, y de bailarina para la otra. En esta cara del dibujo solo se registra el nombre del niño o del profesional, reservando la otra para los demás datos de contacto.
Para niños
Terminamos con un diseño de tarjetas para niños con el que también se hace uso de las figuras geométricas. A diferencia del diseño para niñas, en este se utilizan colores más fuertes como el rojo, amarillo y tonos verdes cálidos. Se hace una pequeña etiqueta en el diseño en la que se edita el nombre y los demás datos van al respaldo.
No olvides que cuando se usan fondos con tantos diseños de colores, lo mejor es reservar una pequeña burbuja o espacio para registrar los datos.
Con estas plantillas de tarjetas de presentacion esperamos que tengas lo suficiente para hacer tus tarjetas personalizadas. No olvides que nuestro blog está lleno de buenas recomendaciones, como las que encuentras en más tarjetas de presentación infantiles y tarjetas de felicitaciones para niños. Hasta pronto!