El hecho de implementar las tarjetas de presentacion de limpieza para mostrar una imagen de tu negocio y facilitar la recordación es un gran paso. Deja que te ayudemos a diseñar las tuyas con estas ideas.
Tarjetas de una sola cara
Hacer unas tarjetas de limpieza de una sola cara puede ser suficiente para mostrar la imagen y todos los datos de contacto para tus clientes o posibles clientes. Por ejemplo, en la primera foto está la figura animada de una profesional de la limpieza, un fondo en diseño de lunares y toda la plantilla prediseñada para que incorpores los datos de contacto.
Con este diseño puedes editar y crear de un modo sencillo y apropiado las tarjetas para empresas dedicadas al servicio de la limpieza y aseo, bien sea de tipo doméstico o empresarial.
Tarjetas de dos caras
Y si cuentas con el presupuesto, y consideras que es necesario aprovechar el espacio de las dos caras de las tarjetas, estas tres imágenes que siguen te interesan.
En las primeras dos ves cómo se usan las figuras de los atomizadores como logos de limpieza y mantenimiento. Estos se reservan para una de las caras de las tarjetas como protagonistas, junto al nombre de la empresa o solos.
Por la otra cara de las tarjetas se puede integrar el logo en un tamaño menor junto a los datos de contacto como correo, teléfonos, sitio web y dirección física.
La siguiente manera de hacer unas tarjetas de presentación para la actividad de limpieza y aseo es la de diseños al estilo vintage. Este tipo lo puedes apreciar en la última foto, en la que se usan colores pastel, fondos con pepas y uno de los diseños de logos de limpieza que evocan el pasado.
Ya con estos cuatro modelos de tarjetas para empresas de limpieza puedes hacerte una idea más clara de la imagen que necesitas proyectar. Y si tienes pendiente el diseño de tarjetas para otros tipos de negocios, te dejamos el enlace a tarjetas de presentación profesionales y de estilistas. No olvides que en nuestro blog hay tarjetas para todos y para todo!…