Demostrar profesionalismo y fielmente tu actividad profesional puede ser sencillo si eliges el diseño correcto. Y cuál es el diseño correcto, eso depende de tu estilo y el de tu marca profesional, no obstante, algunos de los diseños ganadores que pueden satisfacer diferentes gustos y estilos los encuentras aquí.
Los números infalibles
La actividad de la contaduría pública está estrechamente relacionada con todo lo que tiene que ver con números. Así que, nada mejor que unas plantillas de tarjetas para contadores en las que estos sean los protagonistas, tal como lo ves en las primeras tres fotos.
De diferentes ubicaciones, colores y tamaños, los números son la muestra visual más diciente sobre la actividad del contador. Solo tendrías que elegir los colores y diseño en el que mejor se vea reflejado el estilo personal y de la marca.
por ejemplo, los colores blanco y negro del primer diseño reflejan frescura y neutralidad. El segundo diseño de color plata con un marco inferior con el fondo de números es perfecto para contadores que quieren reflejar exclusividad y madurez. Y el diseño de fondo con números dorados y logo negro muestra esa elegancia y poder que muchos quieren proyectar.
Con diseños de fotos
Las fotos con herramientas y elementos de trabajo propios de los contadores también son una excelente elección para promover la imagen de los contadores a través del papel. Es el caso de la última imagen en la que se muestra una tarjeta sencilla pero muy diciente.
Es importante que para este diseño dejes un espacio de fondo plano sin imagen para que los datos no sean opacados por el diseño fotográfico. Por ejemplo, en el modelo se deja una franja inferior en color gris sobre la que editas los datos de contacto para tus tarjetas.
Encuentra más tarjetas de presentacion de auditor contable y profesiones relacionadas en nuestro blog para que no paren de surgir las ideas. Algunas de estas las conoces en tarjetas de presentación para contadores y de presentación empresarial. Éxitos!