De todos los modos, colores y diseño siempre serán una gran alternativa las tarjetas de presentacion con relieve. A continuación te mostramos algunos modelos de moda y con diferentes estilos y trabajos de imprenta para que veas algunas de las aplicaciones hermosas que se pueden dar en textura.
Las técnicas que podrás usar
El grabado en alto relieve o gofrado es uno de los trabajos de imprenta que te facilitará como hacer tarjetas con relieve. Entre estos modelos de las cuatros fotos que te compartimos en el contenido ves muchas variaciones con la misma técnica.
Desde los dibujos del grabado, hasta los colores marcan la diferencia en cada una de las cuatro. Por ejemplo, en lo que se refiere a las formas y dibujos encuentras formas de la naturaleza como hojas y flores que decoran toda la superficie de la tarjeta.
Otra aplicación del gofrado puede limitarse únicamente a la imprenta, para lo cual, se puede usar un grabado sin color o con colores que son tendencia como los metalizados y el negro.
Los diseños tridimensionales sobre tarjetas de cualquier forma
El grabado en alto relieve permite que tus diseños de tarjetas tridimensionales cobren vida sobre el papel. Lo mejor es que estos se pueden aplicar a tarjetas convencionales y las más novedosas. Si te fijas en las cuatro imágenes, verás como el grabado puede ser adaptado con diseños para tarjetas de diferentes formas.
Las tarjetas circulares, rectangulares y cuadradas pueden encontrar su mejor versión con la elección correcta del dibujo o diseño grabado. Así que, como siempre te recomendamos, elige la forma, los colores y los datos para tu tarjeta, y empieza a trabajar en un diseño que refleje la identidad y filosofía de tu marca personal o empresarial.
Algo más sobre el diseño de tarjetas profesionales podrás encontrarlo en nuestros contenidos sugeridos. Algunos de ellos son datos de una tarjeta de presentación y tendencias de diseño gráfico 2018. Hasta pronto!