Los ositos de peluche son de esos personajes que han acompañado nuestras tarjetas, libretas, cuadernos y diferentes elementos de gran emotividad. Y como aún siguen siendo sinónimo de ternura y emociones te mostramos algunos diseños de tarjetas de cumpleaños de ositos con opciones para grandes y chicos.
Colores de moda
Las tarjetas de ositos de cumpleaños que se están diseñando actualmente van en tonos acordes con las tendencias decorativas en el mundo. Por ello, tienen algunos colores característicos de estilos vintage, retro, clásico y vanguardista.
Entre los colores que aprecias en los cuatro diferentes diseños están los tonos pastel, crema, hueso, blanco, negro y metalizados. Estos se pueden combinar entre sí para conseguir unas tarjetas apropiadas para hombres y mujeres de todas las edades. Algunas técnicas para usarlos sin temor a equivocarte las verás en seguida.
Técnicas y diseños
Entre las técnicas que queremos destacar hoy por ser una de las más originales y divertidas para desear un feliz cumpleaños está la 3D. Con esta se pueden combinar en una misma tarjeta papeles y figuras en alto relieve de alto impacto visual.
Los ositos van elaborados en tonalidades marrón, cobre fondos de tarjetas de diseños en alto relieve y con colores contrastantes. Algo que también va en conjunto con los ositos en alto relieve son los adornos de piedras de bisutería, cristales y formas de papel como mariposas o flores.
Todo este trabajo manual que se hace en la decoración de las tarjetas en 3D es el que agrega mucho valor a los diseños, por conseguir piezas únicas en cada elaboración. Lo anterior, le da mucho más significado a la entrega de tarjetas con ositos hechas a mano.
Y si en tu caso no tienes más opción que los medios digitales para hacer llegar tu mensaje de feliz cumpleaños, pues las tarjetas de feliz cumpleaños en Facebook son la solución para acortar distancia.
Encuentra muchas ideas creativas y modernas sobre cómo hacer tarjetas de cumpleaños en nuestro blog. Algunas las ves en tarjetas mágicas y pop up de cumpleaños Están para no perdértelas!